personajes

Ahsoka Tano




obiwan kenobi 
kenobi era el padawuan de kin gon apesar de ser muy joven pudo derrotar a Darth maul en la batalla de naboo tras la muerte de su maestro este se convierte en un maestro jedi y toma como aprendiz a anakin pero tras las insinuaciones de Palpatine anakin se convierte en un maestro jedi, en la batalla contra el malevolencia obiwan y anakin entran a la nave para salvar a la senadora padme amidala y salir ilesos de la nave, obiwan  es dirigido a la luna de pandora para investigar un altercado con los clones y descubrir que había vida en la luna y después tener un pequeño incidente con unos rebeldes que se hacen llamar guardia letal los cuales tenían cascos de mandalore por lo cual obiwan es mandado a mandalore a investigar si la soberana gobernante de mandalore la duquesa satine estaba envuelta en el complot pero la verdad era que guardia letal se oponían al gobierno de la duquesa de mandalore, participa en la batalla de geonosis, y tras mucho mas, para luego tener  que lidiar con la venganza de darht maul

Palpatine/Darth sidious 
Es un hombre muy elocuente, hablador, astuto, verdaderamente manipulador e hipócrita, que durante mucho tiempo aparentó ser un político modesto, pero hábil. Palpatine fue acogido por el poderoso Señor Oscuro de los Sith Darth Plagueis el Sabio, aproximadamente ochenta años antes de la batalla de Yavin, quien lo convirtió en un Lord Sith con el nombre de Darth Sidious. Su maestro podía manipular los midiclorias y, con esto, hacer que una persona reviviera. Como no quiso morir él mismo, traspasó todo ese conocimiento a su discípulo para que pudiera aplicarlo con él, pero el malvado Palpatine no dudó en matarlo mientras dormía, convirtiéndose en el nuevo Lord Oscuro de los Sith. Más tarde Darth Sidious acogió a su primer discípulo, Darth Maul, apenas se libró de su maestro.


cadbane 
fue un cazarrecompensas duros del planeta Duro que se ganó la reputación de ser el mejor, más letal y temible mercenario durante las Guerras Clónicas. Aunque trabajó para un número de clientes, su lealtad siempre era con los créditos—y por extensión, al mejor postor. Bane empleó una variedad de armas y aliados para asegurarse de siempre obtener su paga, y se convirtió en el líder de su línea de trabajo después de que su colega cazarrecompensas,Jango Fett, muriera en la batalla inicial de la guerra. La nombradía de Bane incluso llamó la atención del Señor Oscuro de los Sith Darth Sidious, que lo contrató varias veces para sus propios propósitos. Bane también fue rival del científico Separatista Kul Teska, a quien le robó una parte de su superarma, llevando a Teska a que recuperara a la fuerza el dispositivo en Ryloth. Después de ser contratado por loshutts para rescatar al señor del crimen hutt Ziro Desilijic Tiure de la custodia de la República en Coruscant, Bane formó un equipo de cazadores para capturar a los miembros del Senado Galáctico y obligar al Canciller Supremo Palpatine a liberar a Ziro. Después de rescatar al señor del crimen hutt de la prisión y escapar del Senado con su equipo, Bane desmanteló su banda.
Después, contratado por Darth Sidious, Bane hurtó un holocrón Jedi del Templo Jedi para desbloquear el cristal de memoria Kyber, unrepositorio de todos los niños sensibles a la Fuerza en la galaxia. En Devaron, le robó el cristal al Maestro Jedi Bolla Ropal, que se sacrificó para proteger su contenido. Cuando fue confrontado por el Caballero Jedi Anakin Skywalker y su pádawan,  Ahsoka Tano, en su nave de mando, Bane los separó y tomó a Tano como rehén, obligando a Skywalker a desbloquear el cristal con el holocrón. Tras escapar de los Jedi, Bane continuó su trabajo para Sidious aceptando la siguiente asignación del Lord Sith de secuestrar a cuatro de los niños sensibles a la Fuerza que aparecían en el cristal. Usando su caza estelar, el Sangre de Xanadu, Bane capturó a los niños Zinn Toa y Wee Dunn y los llevó a la instalación secreta de Sidious en Mustafar, pero cuando trató de raptar al tercer niño en Naboo, fue aprehendido por Skywalker y Tano. Después de ser interrogado violentamente por los Jedi, Bane engañó a los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Mace Windu llevándolos a una trampa en la Estación Black Stall, su base de operaciones, y usó la distracción para huir de su custodia.


madre Talzin
era una bruja de las Hermanas de la Noche que vivió durante las Guerras Clónicas. Fue la última jefa de las Hermanas de la Noche. Durante las Guerras Clon, recibió a Asajj Ventress la cual había sido traicionada por dooku gracias a sidious quien noto que ventress se hacia fuerte y pensó que dooku intentaba traicionarlo con ayuda de ventress y le ordeno a dooku matarla. En el episodio 19 de la Temporada 4, ventress intenta asesinar a Dooku con ayuda de madre Talzin pero dooku era demasiado fuerte y el plan falla ventress regresa con madre Talzin y esta le dice que debe buscar a un hombre del clan de los hermanos de la noche(savage) y traerlo al fuerte de las hermanas para fortalecerlo con su magia para convertirlo en un monstruo y dárselo a dooku como remplazo de ventress para que este fuera entrenado en las artes jedi y así con ayuda de savage pueda matar a dooku  básicamente dooku entreno a su propio asesino sin saberlo pero este traiciona a Asajj y a dooku en plena batalla y regresa con madre Talzin y esta le da la tarea de encontrar a su hermano perdido, dooku sabiendo el plan de Talzin después de su batalla con ventress y savage este le ordena a Grievous que lance un contra ataque contra las hermanas de la noche en ese mismo día,  y sus droides entran en el fuerte, y matan a la Vieja Daka y tiran la poza de voodoo. Justo cuando le van a disparar, ella se evapora mágicamente para ayudar a savage con su hermano, Talzin tiene sus propios planes para la guerra ya que ventress le dice que a sido traicionada por savage en su batalla contra dooku a madre Talzin no parece importarle es como si todo lo que esta pasando fuera parte de su plan.



Asajj ventress 
era una Jedi Oscura y una de los acólitos sensibles la Fuerza del Conde Dooku durante las Guerras Clon. Siendo una niña, Asajj fue entrenada en las artes Jedi en su planeta natal por el Caballero Jedi Ky Narec, pero sucumbió al lado oscuro cuando éste fue asesinado. Después de adueñarse de la espada láser de su difunto Maestro en adición al suyo, Asajj mató a todos los señores de guerra en Rattatak. Finalmente, los eventos realizados por Asajj llamaron la atención de Dooku, quien, después de una prueba de sus habilidades, la nombró Comandante de la Confederación de Sistemas Independientes. Durante las Guerras Clon, Asajj tuvo varios duelos perdidos con Anakin Skywalker y con el General Obi-Wan Kenobi; pero después de sufrir una lesión severa infligida por Skywalker, Asajj se cansó de luchar y desapareció en lo desconocido.
El General Grievous
es un personaje ficticio del universo de Star Wars. Su voz fue interpretada por John Di Maggio en el capítulo veinte de la serie de dibujos animadosClone Wars, en el resto de la serie por Richard McGonagle y en el Episodio III (única película donde aparece) por Matthew wood. Grievous fue el Supremo Comandante militar de la confederación de sistemas independientes durante las Guerras Clon. Es un temible y poderoso cyborg entrenado en las artes jedi por el conde dooku que ha consagrado su vida a la destrucción de la República y el exterminio de los caballeros Jedi, guardando sus sables de luz como trofeos de guerra.



Darth Maul 
empezó su vida como uno de los hermanos de la noche en Dathomir . Darth Sidious entrenó brutalmente a su aprendiz para ser un arma de los Sith , así como un cerebro de la intriga. Un guerrero implacable y acrobacias con un extremadamente peligroso doble composición sable de luz , Maul deseaba destruir a los Jedi , ya que si destruía la orden jedi los Sith  tendrían el control total del universo. Derrotado en la batalla de Naboo gracias a obiwan kenobi que lo corto a la mitad  después de ese suceso Maul desapareció de la galaxia durante más de una década antes de resurgir como una nueva amenaza durante las Guerras Clon gracias a savage su hermano, savage encontró a maul en exilio en un planeta en el borde exterior y sin piernas maul dijo que obiwan se las había arrebatado y que quería venganza por lo que le hizo luego savage regreso junto a maul a Dathomir como madre Talzin le había ordenado para reparar el daño  físico y psicológico de maul y darle fuerzas para luchar y tener un nuevo comienzo junto a savage en                          la guerra de los clones .









savage opress
fue una vez un hermano de la noche común cuya lucha y destreza impresionaron Asajj Ventress. Transformadolo en un guerrero monstruoso por la madre Talzin el cual era parte de su plan para engañar a dooku haciéndole creer que savage seria su nuevo aprendiz pero el verdadero propósito de savage era ayudar a ventress en su venganza contra dooku ya aviándose convirtió en nuevo asesino del Conde Dooku y secreto aprendiz Sith. Su lealtad, sin embargo, se mantuvo con la madre Talzin. La líder de las hermanas de la noche le dio una nueva misión: encontrar a su hermano, Darth Maul, que había sobrevivido de algún modo su muerte aparente y estaba viviendo en el exilio en el Borde Exterior para que este le enseñara a dominar el lado oscuro de la fuerza o le diera la fuerza para acabar con todos sus enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario